Amigos
Amigos/as
Anécdotas informáticas
Animales
Borrachos
Curas
De Siempre
Deportes
Familia
Homosexuales
Los de Siempre
Mamá Mamá
Moraleja
Niños
Pareja
Personajes Famosos
Política
Profesiones
Racistas
Sexistas
Sin Clasificar
Verdes
Viejecitos
 

Top 20 Chistes
Ultimos Chistes
¡Envia tu Chiste!







   babuchas

Una pareja de recién casados va a pasar la luna de miel a Pakistán. Allí, mientras pasean por el mercado, oyen a un vendedor de Sandalias que parece escapado de las Mil y una Noches.

Bengan, baisanos, bengan a mi humilde diendita, que allí bodrán combrar algo fabuloso -los incita.

El joven matrimonio entra y allí el vendedor les muestra un Par de sandalias a las que les atribuye poder mágico. 'Con ellas, bodrán hacer el amor salvajemente, como gamellos enfurecidos' les dice.

La mujer se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre, atlético y viril, dice que no las necesita.

'Bruébalas, baisano, no te arrebentirás'- insiste el vendedor. Como su mujer esta cada vez más interesada, el hombre termina por acceder. Y de repente... apenas se las ha calzado, una mirada feroz se dibuja en su rostro.. unas ansias incontenibles... ¡una furia que su esposa jamás había visto!

Veloz como una fiera en celo, el joven marido agarra al vendedor paquistaní por las nalgas, le baja los pantalones y se arroja sobre el para violarlo.

'¡¡¡Bará, bará, bará, gabrón!!!'- con lágrimas en los ojos grita desesperado el vendedor:

'¡¡Te las busiste al revés, hijo de buta, te las busiste al revés!!!


0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Compartir

Envie este chiste a un amigo

Volver