Amigos
Amigos/as
Anécdotas informáticas
Animales
Borrachos
Curas
De Siempre
Deportes
Familia
Homosexuales
Los de Siempre
Mamá Mamá
Moraleja
Niños
Pareja
Personajes Famosos
Política
Profesiones
Racistas
Sexistas
Sin Clasificar
Verdes
Viejecitos
 

Top 20 Chistes
Ultimos Chistes
¡Envia tu Chiste!







   

Nota: Para entender este chiste en forma cabal y explosiva hay que poner mucha atención en todos los detalles

Se encontraba Tom Selleck de vacaciones en una cabaña en los bosques del sur de Chile cuando decidió salir a pescar: tomó su caña profesional, su personal stereo y cuando tomó su gorra de pescador se dió cuenta que había olvidado llevar sus anzuelos moscas. En eso suena su teléfono móvil que tenía cobertura satelital y un sistema GPS de posicionamiento global en caso de perderse en la montañas. Lo encendió y dijo:


- ¿Aló? ¡Habla Tom Selleck!

- YA ES HORA, PREPÁRATE - dijo una voz al otro lado

- ¿Quién es usted? ¿Quién habla? ¿Cómo consiguió este número?

- YA ES HORA, PREPÁRATE - respondió la voz y cortó


Tom Selleck, asustado guardo su teléfono móvil y siguió buscando su equipo de pesca. Finalmente encontró un sólo anzuelo oxidado en el bolsillo de un pantalón viejo. Decidió entonces que saldría a pescar usando como carnada algún desdichado gusano que se encontrara por el camino. Salió de la cabaña e iba lo más campante por un sendero del bosque rumbo al río cuando de pronto tres ninjas vestido de negro y con espada en mano saltan desde los árboles y lo rodean:


- ¡Hitotsu YAES! - gritó el jefe de los ninjas.

- ¡Tuyironoyega HORA! - gritó el segundo.

- ¡Kaitei PREPÁRATE! - gritó el tercero.

- ¡¡¿Pero qué está pasando aquí?!! ¿quiénes son ustedes? ¿qué quieren de mí? - preguntó desesperado Tom Selleck.


No habían pasado ni 3 segundos cuando aparece en medio de ellos un Samurai, salido de quién sabe dónde y empuñando una katana al estilo Highlander... Los ninjas retrocedieron asustados, entonces el Samurai les ordena a los ninjas que dejen en paz a Tom Selleck o se verá obligado a decapitarlos. Los ninjas no le hicieron caso y entre los tres saltaron al mismo tiempo sobre Tom Selleck con la clara intención de matarlo. Entonces el Samurai utilizando una vieja técnica Saiyayín vuela sobre los ninjas y antes de que estos alcanzaran a sacar sus espadas el Samurai decapita a los tres de un sólo movimiento:


- ¡Me has salvado la vida! Gracias - dijo Tom Selleck al Samurai.


Tan agradecido estaba Tom Selleck que le regaló su personal stereo y un par de cassettes de los Jefferson Starship. El Samurai asombrado le responde en acento japonés:


- ¡Qué casualidad! ¡yo sel fanático de los Jeffelson Stalship! A plopósito ¿Cómo te llamas?


Tom Selleck no quería hacer gloria de su fama y ya que deseaba pasar lo más desapercibido posible le mintió diciendo:


- ¡Mi nombre es Bond!... James Bond...


El Samurai lo miró estupefacto y de pronto se escuchó una voz lejana en el bosque:


- YA ES HORA, PREPÁRATE - dijo la voz


Se giraron y vieron camimando por el bosque a un sujeto vestido de Frac. El sujeto (que se parecía mucho a Sean Connery) sacó un pistola y le dijo a Tom Selleck:


- Por fín, al final de todos estos años, buscándote y finalmente te encuentro. Tú eres el que se ha estado haciendo pasar por mí... pero aquí terminara todo, YA ES HORA, PREPÁRATE...


El sujeto levantó amenazante la pistola y Tom Selleck lo miró aterrorizado, pero lo reconoció y le dijo:


- ¿Acaso no eres tú Sean Connery?
- Sí, soy yo... ¿y qué?
- Acaso no me reconoces, ¡soy yo Tom Selleck!
- Jamás te he visto en mi vida, pero te pareces a un holgazán...


El Samurai que habia estado atento escuchando dijo:


- ¡No eles Sean Connely! ¡Si fuelas de veldad Sean Connely no te solplendelías de lo que estoy a punto de decilte!


Dicho eso, el Samurai se quita una máscara de látex y revela su verdadera identidad:


- ¡No eres Sean Connery, porque yo soy Sean Connery!


El Samurai no era otro sujeto que el mismo Sean Connery disfrazado de Samurai japonés de la dinastía Tokugawa. El verdadero Sean Connery tomo la katana y le dijo al falso Sean Connery:


- Hasta aquí has llegado, hice todo esto para descubrirte, por haberme suplantado todos estos años, YA ES HORA, PREPÁRATE...


En ese preciso momento una luz enceguecedora inunda la copa de los árboles del bosque y todos se lanzan al suelo. Sean Connery es el primero en mirar hacia el cielo para ver la luz y descubre que se trata de una nave espacial de origen desconocido. La nave baja junto a los tres hombres y de la nave sale un extraño ser de grandes ojos oscuros y piel gris. El ser les hace señas con la mano a Sean Connery y éste lo reconoce como un amigo extraterrestre que conoció durante sus tiempos de inmortal como Highlander. Sean Connery le hace preguntas en idioma alemán, a lo que el extraño ser le responde:


- Skrú bí dibé, dikraturbinocusáiter... ( traducción: "YA ES HORA, PREPÁRATE..." )


En eso aparecen volando sobre el bosque un enjambre de naves extraterrestres que disparaban sobre todos a diestra y siniestra con poderosos cañones lásers. El pequeño extraterrestre amigo de Sean Connery se acerca al falso Sean Connery y le dice:


- Skrú bí dibé, dikraturbinocusáiter...


En esos momentos, el verdadero Sean Connery, el falso Sean Connery y Tom Selleck corren junto con el pequeño extraterrestre a su nave. La abordan mientras las naves extraterrestres en el exterior atacan la Tierra sin misericordia. Al entrar en la nave se percatan que hay más humanos en su interior y reconocen entre ellos a Michael James Fox como Marty MacFly y a Doc Brown el científico de Regreso al Futuro acompañado por Luke Skywalker y Obi Wan Kenobi... Mientras la Guerra de los mundos se bate en la Tierra..., a la nave del extraterrestre son teletrasportados 2 nuevos humanos llamados Fox Mulder y Dana Scully, que traen consigo una cápsula de cristal con pequeño ser viviente en su interior llamado Odnumledo Cólsam E.T. Sih Cleseetse Quién se suponía era el ser más inteligente del Universo. Sean Connery le pregunta a Odnumledo Cólsam E.T. Sih Cleseetse cómo pueden salvarse de la guerra interplanetaria que se lucha en el exterior, el ser le responde:


- ¡Koi! ( Traducción: Es una pregunta bastante compleja, Déjame pensar un rato. )


Todos se sientan a esperar la respuesta. Esperan un minuto, una hora, un día, una semana, un mes, un año, dos años, tres años y a los cuatro años y medio el ser dice:


- "Ajjjuuuuuummmmmmm..."


Todos se paran sobresaltados y le preguntan qué significa "Ajjjuuuuuummmmmmm":


- Oh, lo siento, dice la criatura en español, me había quedado dormido.


La criatura hablaba español. Fox Molder se acerca a la criatura y le pregunta:


- ¿Y bién, cuál es la respuesta a la pregunta?

- ¿Cuál Pregunta? - responde la criatura.

- ¿De cómo salvarnos de la Guerra Interplanetaria del exterior? - Volvió a preguntar Sean Connery.

- ¿Cuál Guerra? ¿La que terminó hace cuatro años?.

La puerta de la nave se abrió, todos salieron al exterior y descubrieron que efectivamente la guerra había terminado hace tiempo... Todos estaban tan enojados con la criatura por hacerles perder tanto tiempo (en especial Sean Connery, que como Highlander, era inmortal) que decidieron que uno del grupo decidiera la suerte de la criatura llamada Odnumledo Cólsam E.T. Sih Cleseetse. El ganador de decidir su suerte fue Tom Selleck, quién todavía tenía ganas de salir a pescar: Tomó a la criatura, la amarró al anzuelo oxidado y se fué al río a pescar truchas. Al llegar al río lanzó la carnada al agua, mientras la criatura gritaba:


- ¡ retiásuconibrutarkid, no se saldrán con la suya, YA ES HORA, PREPÁRATE... ! ...prepárate... ...Ya es hora, prepárate
¡Steven! despierta de una buena vez, prepárate para ir al colegio!.


El jóven Spielberg despertó pensando:


- ¿Algún ciberpez habrá picado el anzuelo...?


0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Compartir

Envie este chiste a un amigo

Volver